martes, 7 de febrero de 2012

He vuelto...aunque quien dice que me fui??

Hoy...si si,hoy despues de muchos dias y de muchas noches he podido regresar junto a El.
Hoy estoy más feliz que ayer,más feliz que en muchos dias y en muchas noches...momentos en los que llegué a pensar que me estaba apagando un poquito y como siempre El sabe sacarme a la luz y mirar de frente el mañana y sonreir...sonreir como a El le gusta....

Es cierto y todos los que me conoceis u os pasais de vez en cuando por mi casa sabeis que soy un poquito parca en palabras pero últimamente a causa de mi "bajón" lo he estado más y quiero pediros disculpas por ello...en especial a mi Princesa de la boca de fresa y los ojos color verde marihuana...mi niña,se que te he tenido preocupadilla pero ya ves que todo pasa y en breve prometo volver estar al 100%..!!

Mi_Señor Maravilloso..gracias por hacer que cada dia valga más la pena sonreir..por Ti,por mi...por Ambos.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Inmensa alegria sentir Sus perfumes de nuevo ^-^
    Los Dioses aprietan pero no ahogan, aunk si hubieran tardado más en dar aire hubieramos tenido k salir a darles de leches ;)

    Me preocupo, pork no puedo darles alivio, pero conozco Sus eséncias y se que nada puede con ellas!

    Y mi Reina... tu no te apagas, tienes luz propia, solo que cuando se aleja la fuente de tu ser, como a todas, se hace el camino cuesta arriba, pero como sabemos.. las cuestas arriba se hicieron para nosotras!

    Abrazo enorme para Corina!

    Mi mas sincera revererencia para dos grandes estrellas del mejor firmamento, siempre, Reverenciandoles
    Mis respetos V.P ^-^

    ResponderEliminar