martes, 7 de febrero de 2012

Dias de nostalgias incontroladas...



Esta canción la quiero dedicar a mi niña preciosa,a la otra mitad de mi corazón...a Corina..
Te echo de menos,me duele respirar el aire que no puedo compartir contigo y cada vez que prendo un cigarrito en nuestro bar siento un punzada de nostalgia y sentimiento...y cada vez que las canciones que tanto hemos compartido suenan,las lágrimas acuden raudas y veloces a inundar mis mejillas..
Mi alma gemela,mi otra mitad,mi Amiga...allí donde estás,sé muy muy feliz.
Te quiero.S.

(y a los que seáis mal pensados....frotaos con un ajo...)

1 comentario:

  1. "...y yo jamás te olvidare
    Tu acuérdate también de mi
    Nunca se para de crecer
    Nunca se deja de morir..."

    http://www.youtube.com/watch?v=GQQPRv08H4w&feature=share

    Cógeme del pelo, reviéntame las cejas con palabras, cuéntame que el sol no se apaga, dime que en las luces de las velas encontraremos al dueño del universo. Ven, tráeme diez viernes a este bar, para cantar y reírnos, mover las piernas y brindar por los sueños...
    Quémame por fuera, devuélveme los deseos que perdí entre los escombros del pasado...convertiremos la vida en huracán salvaje capaz de cargarse todo el miedo. Ven...

    Te quiero eMe

    ResponderEliminar