jueves, 10 de noviembre de 2011

Intensidad a flor de piel

-Tengo un regalo para ti...
me dejó caer mi Amo como quien no quiere la cosa,muchos dias antes de que llegase la fecha de nuestro encuentro...aun faltaba más de una semana para volver a vernos y seria de nuevo un Miercoles asi que me tocaba esperar de la mejor manera posible...


-Por favor Amo,dime que se trata,ya sabe cuan nerviosa me pongo en estas situaciones y que lo paso fatal...
Tengo que decir que me encanta la cara que pone mi_Señor en estos casos si alguien cree que los Dominantes no son pillos,es que no conoce al Mio,con esa mirada perversamente encantadora,y ese brillo en los ojitos....


-Te toca esperar Mi_niña,pero solo te pido que llegues un poco antes de la hora convenida otras veces,saca tiempo,minutos y segundos de donde sea,pero ven antes,necesitamos para esta ocasión todo el tiempo que podamos...y se que te gustará,que llorarás de emoción,de ilusión y de ganas...


Dios mio,lo que me faltaba,pero si yo soy llorona por naturaleza!!! esto no son pistas no no no,y como hacer para poder salir antes de trabajar,llegar hasta el Burdel en tiempo récord,de la manera más tranquila posible y mas relajada que si hubiese dormido 8 horas seguidas???....Ainssssssssssss


Ese día me levanté más nerviosa de lo normal,pues intuía que no íbamos a tener un encuentro como los anteriores...iba a ser ESPECIAL..así que me duché,respiré hondo (mil veces o más) y después de hacer todo lo que tenia que hacer,me fui a trabajar...pasaron las horas más lentas que de costumbre,como suele pasar cuando estás ansiosa por salir,como no.....
y llegó por fin la hora de salir y además 10 minutos antes de la hora con lo cual enfilé caminito hacia el Burdel y allí me planté como una estatua (y eso era a causa de los nervios) en menos que canta un gallo....
Desde el otro lado de la puerta,desde fuera mientras esperaba a que se abriese el paraíso ante mis ojos se intuía una música maravillosa y en el momento en que por fin se abrió dicha puerta y accedí al interior pude contemplar ante mi a mi_Dueño....
Casi me muero de puro placer y antes de pronunciar palabra alguna las lágrimas acudieron a mis ojos presa de la emoción y el sentimiento más puro y sincero que puedo recordar...
Mi_Señor,vestido con traje negro me recibió con el más hermoso de los abrazos y los besos más dulces y apasionados que solo EL sabe regalarme...
Después de enjugar mis lágrimas con Sus besos me hizo pasar al interior y pude contemplar maravillada toda la dedicación,el tiempo y las ganas que había puesto para esta ocasión.

-Quítate la ropa y vístete con tu Kimono por favor;me dijo mi_Señor.
Procedí a seguir Sus instrucciones quitándome la ropa lentamente,mostrando todas y cada una de las partes de mi cuerpo que tan bien conoce y sabe Suyas.
Me vestí con la prenda de ropa indicada,cuidando cada pliegue y haciendo una lazada perfecta y a continuación me dijo...
-Arrodíllate justo en mitad de la alfombra,como sabes que debes hacer y espérame...

Y eso hice,esperar...justo al momento mi_Señor se arrodilló ante mi,me miró a los ojos,tomó una de mis manos entre las Suyas y me dijo....

-Lo se desde Siempre y se que será para Siempre

y en ese momento sentí que algo se deslizaba por mi dedo,lo miré a los ojos que estaban resplandecientes de ilusión,de vida y de amor y me quedé callada,no podía pronunciar palabra,gesto o lágrima alguna...
-Amo...no se que decir,me ha dejado sin palabras
-Tan solo tienes que decir si o no,es fácil...
-Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii como no por dios...
Fue una ceremonia íntima,algo nuestro y para nosotros.

Las palabras dejaron paso a los sentimientos,a los deseos y nuestros cuerpos se fundieron en Uno,como siempre y desde siempre.

Amo te_quiero y te quiero más de lo que jamás podré expresar con palabras,gracias por asir el otro extremo del cabo que te tendí hace casi 6 meses y por hacer que cada nudo sea más intenso y maravilloso que el anterior.

Ese fue el maravilloso regalo que mi_Amo tenia para mi,un nudo más.(y van cientos,pero como este que tengo en mi dedo anular,ninguno.)

A Tus pies Siempre.


2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Tu alma querida O, irradia felicidad, orgullo, pasión.... a quilometros de distáncia..

    Por la eternidad esta les desea, unión eterna llena de buena ventura.

    Reverenciadoles...siempre... ^-^

    ResponderEliminar