lunes, 15 de agosto de 2011

Hoy es dia 15...

Y mañana es dia 16...como pasa el tiempo si parece que fue ayer y la sensacion que he tenido siempre,es que te conozco desde pequeña,que nos conociamos de no sabiamos bien de donde,quizas veraneabamos en el mismo sitio...me suena tu cara,pues a mi la Tuya no..(sonrio)ainsss..con que facilidad empiezan a veces las cosas que están predestinadas no?..
Yo ni se,ni quiero saber,tan solo quiero vivir como mejor sabemos,juntos y saboreando cada minuto que nos tenemos.
Tu sonrisa me da vida Amo de_mi,Tu complacencia me llena de ilusión y Tus palabras,tus gestos,Tus Deseos(ummm esos Deseos...) hacen que cada dia mire hacia delante llena de ilusion y ganitas,que siempre Siempre van a más..
Deseo volver al Burdel y abandonarme a Ti,y será mucho antes de lo que nos pensamos...porque esta sensación de quemazón duele y duele mucho...y tan solo hay un remedio para este dolor,tan solo hay una cosa me calme esta desazón...Ambos sabemos cual es...Tomar_Té.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Adoro la valentía, me apasiona la libertad, me gusta quién la percibe, quien la vive...
    Me motiva la aventura, y las ganas de comerse el mundo, me muevo por dentro cuando noto el instinto y las ganas de tocar el cielo en las manos de quien me toca...
    Me gustan quienes convierten su vida en plena coherencia, quien lucha por algo, quien aun lastimándose, sigue su ritmo y no se apacigua por las adversidades...
    Adoro las ganas, la motivación, la búsqueda y los deseos innatos que duermen en cada uno de los corazones que puedo ver...
    Me encanta ver danzas y bailes entre las nubes de los sueños, de los anhelos, perseguirlos, atesorar ansias para encontrarlos.
    Me gusta la pasión. La que no se acomoda, ni se queda dormida, ni se deja vencer por la cobardía...
    Me atraen los aventureros que un día vieron un futuro y sin jamás rendirse, no dejan dormir sus ojos hasta convertirlo en presente.

    Por eso me gustais ....y gracias por compartirlo....
    Corina...

    ResponderEliminar